Con nuestra opción de
Integración con ERP propio,
puede revitalizar su sistema de gestión, eliminando los dolores de cabeza asociados a la facturación electrónica.
¿Su empresa está luchando con la integración de la
facturación electrónica en su propio ERP?
Sabemos lo complicado que puede ser mantener la eficiencia en su sistema de gestión cuando necesita adaptarse a las regulaciones de facturación electrónica en Chile.
Con nuestra opción de Integración con ERP propio, puede revitalizar su sistema de gestión. Imagine la tranquilidad de contar con una solución que se adapta a su sistema existente, sin interrupciones ni complicaciones.
INTEGRACIÓN CON ERP PROPIO
Si usted emite facturas a través de un sistema desarrollado por su propia empresa y necesita una solución de factura electrónica, ENTERNET tiene la mejor opción para complementar su Sistema de Gestión: Integración con ERP propio.
Con integración con ERP propio puede integrar con su sistema todos los documentos electrónicos que ya emite actualmente. El folio puede ser manejado por su sistema o por Enternet. Además, a través de nuestro aplicativo web podrá realizar múltiples acciones, a continuación mencionamos algunas:
- Ver el estado de intercambio comercial y tributario con el SII.
- Emitir documentos que su sistema no genere o como plan de contingencia.
- Reimprimir y Hacer envíos de XML y/o PDF por correo electrónico.
- Ceder facturas.
- Visualizar sus documentos a partir de diferentes filtros y exportar los datos a Excel.
Enternet se puede integrar por diversos mecanismos, a través de Web Services, Http Post o Transferencia de archivo (ejemplo: TXT, XML, PDF, etc.)
ENTERNET ha realizado integraciones con Sistemas de Gestión desarrollados en diversos lenguajes de programación, como:
Además, ENTERNET cuenta con la experiencia de haber realizado integraciones en diferentes plataformas tecnológicas, como las siguientes:
Para implementar el proyecto, el integrador o soporte informático de la empresa puede escoger entre Autointegración ó Integración Asistida con soporte técnico. Los tiempos de implementación dependen del proyecto, pero nuestra experiencia es de 3 a 4 semanas.
Puede escoger entre firma controlada o automática:
- Firma Controlada: el usuario previsualiza el documento tributario y luego de que realizó verificación visual lo firma y envía al SII. Esto permite controlar la emisión y minimizar la emisión de Notas de Crédito.
- Firma Automática: el usuario una vez generado el documento desde el sistema de gestión, se va directo a la impresora láser ó térmica (un componente especial firma el documento automáticamente). Es más rápido y permite emitir copia cedible y tributarias simultáneamente.
¿CÓMO FUNCIONA?
1.- Ingrese a su ERP como lo hace siempre.
2.- Emita sus Documentos Electrónicos Tributarios (DTE) desde su Sistema.
3.- Visualice si la factura está aprobada por el SII en el portal web de Enternet.
¡PREGUNTE POR EL SOPORTE PARA SU ERP!
EMPRESAS QUE USAN FACTURA ELECTRÓNICA ENTERNET