SU TRANQUILIDAD
EN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
LA EXPERIENCIA NOS HA HECHO ESPECIALISTAS
Somos especialistas en entregar soluciones a la medida de las necesidades y tamaño de cada empresa. En nuestros productos se traduce la experiencia obtenida con diversas empresas, en soluciones tecnológicas inteligentes, amigables y de bajo costos.
Somos una empresa chilena, que nace en el año 2005, con el propósito de agregar valor a la gestión de las PYME, a través del diseño, desarrollo e implementación de soluciones en facturación electrónica, que se sustentan en tres pilares: Tecnologías de la Información, Redes de Comunicación e Internet.
Actualmente nuestra cartera de clientes abarca los más diversos rubros (manufactura, comercio, servicios, salud, gobierno, etc.), a lo largo de todo el país, quienes valoran el servicio y soporte personalizado.
Nuestras características diferenciadoras son:
- La experiencia que tenemos en el mercado, que nos ha hecho especialistas en factura electrónica.
- Nuestro servicio integral, personalizado y permanente, en facturación electrónica tanto en lo Tecnológico, Normativo y Operacional. Nuestro soporte no se limita solo al correcto uso de la aplicación si no a la correcta operación en general. Contamos con un equipo dinámico y flexible, orientado a resolver cualquier contingencia o requerimiento de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
COMPROMISO
Nos comprometemos a dar un servicio integral a los procesos de negocio involucrados en los servicios contratados. Ofrecemos un modelo de suscripción mensual en la cual garantizamos operación 24×7 de nuestra plataforma web con un 98% disponibilidad. Dependiendo de la modalidad de contrato algunos clientes operan las aplicaciones de manera local, sin embargo todas las transacciones son verificadas y validadas en el plataforma de Enternet desde donde se produce la interoperabilidad con los otros actores.
Es parte de nuestro servicio la mejora permanente. Todos los clientes operan con la última versión liberada y siempre actualizada a la normativa vigente, lo cual exige también adaptar la aplicación, para que los cambios normativos no comprometan las operatividad de nuestros clientes.
- Nuestro soporte atiende en modalidad 10×5 (Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00, a excepción de los festivos)
- Operamos con mecanismos de control remoto de los equipos de los clientes para optimizar el servicio.
- Contamos con profesionales de alto perfil, con muchos años de experiencia en soporte.
- Nuestro escalamiento de soporte es ágil y efectivo. Usted podrá pedir ser atendido por el ejecutivo de su preferencia, llamamos a esto Soporte Nombrado.