LE AYUDAMOS
A RESOLVER SUS REQUERIMIENTOS
SOPORTE
Ante cualquier duda, consulta o requerimiento usted puede:
Llamar al teléfono fijo +56 2 2244 9905 o enviar un correo electrónico a la casilla soporte@enternet.cl
APLICACIÓN DE SOPORTE
En ocasiones, para poder darle un mejor servicio se podría necesitar activar el soporte on-line mediante escritorio remoto, para la cual utilizamos la aplicación Team Viewer, previa autorización del usuario.
Si usted requiere descargar la aplicación
debe hacerlo desde el siguiente enlace:
EMERGENCIA
En los siguientes casos usted podrá activar el procedimiento de Emergencia:
- Falla del sistema fuera del Horario de Atención Soporte
(Lunes a Viernes después de las 19:00 hrs., sábados, domingos o festivos). - Imposibilidad de comunicarse a nuestro teléfono fijo
+56 2 2244 9905 durante el Horario de Atención Soporte (Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto festivos).
Ante estas situaciones por favor:
Llamar a Emergencias Enternet al móvil +56 9 9220 8127
O, como segunda opción, enviar correo electrónico a emergencias@enternet.cl casilla que será atendida por personal técnico de Enternet directamente a través de Smartphones.
PLUGIN DE FIRMA
En el caso que se requiera visualizar correctamente la firma electrónica estampada en un DTE, debe acceder al siguiente enlace:
PAGO DE FACTURAS
Para depósitos y transferencias:
Empresa: Enternet S.A. | Rut: 76.407.930-2 |Cta. Corriente Nº 001-34132-04 Banco de Chile
Enviar el comprobante a contabilidad@enternet.cl